Un proyecto audiovisual del Centro de Estudios de CLM da a conocer en redes las profesiones que sostienen el patrimonio

compartir publicación:

https://www.youtube.com/watch?v=https://youtu.be/WusdeqnE6AECon motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, que se celebra el 18 de abril, el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha y la Facultad de Humanidades de Toledo han estrenado en medios sociales un proyecto audiovisual para dar visibilidad a las profesiones que hacen posible la divulgación del patrimonio.

La catedral de Toledo protagoniza la primera entrega de una serie sobre los principales monumentos y sitios de interés de la capital castellano-manchega, que podrá seguirse a través de Youtube y los perfiles sociales del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha y de la Facultad de Humanidades de Toledo.

La iniciativa se inscribe en el Año Europeo del Patrimonio Cultural y tiene como objetivo mostrar “las profesiones que hacen posible que visitemos, apreciemos y conozcamos los monumentos y sitios de interés”.

también puede interesarle

Arranca en la UCLM una nueva edición del proyecto de ciencia ciudadana orientado a la producción de nuevos antibióticos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha iniciado este mes de noviembre la octava edición del proyecto ‘Micromundo@UCLM:...

La Facultad de Derecho de Albacete celebra el 26 de noviembre una jornada sobre medios de protección de los productos artesanales e industriales

El próximo martes, 26 de noviembre, tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La...

El G-9 insta al Gobierno a agilizar el proyecto de ley del Estatuto del Personal Docente e Investigador

La Comisión Sectorial de Profesorado del Grupo 9 de Universidades (G-9), reunida en la Universidad de Zaragoza, ha...

Investigadores del Instituto de Matemática Aplicada a la Ciencia y la Ingeniería de la UCLM se reúnen para conocer sus trabajos y generar sinergias

Más de veinticinco investigadores del Instituto de Matemática Aplicada a la Ciencia y la Ingeniería (IMACI) de la...