Más de un centenar de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y del Instituto de Enseñanza Secundaria Alfonso VIII han participado en el ‘Marketing Day” que organiza la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca y el centro preuniversitario por segundo año consecutivo en la capital conquense.
La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca ha acogido la segunda edición del ‘Marketing Day”, una iniciativa promovida por el área de Marketing e Investigación de Mercados del centro universitario en colaboración con el Instituto de Enseñanza Secundaria Alfonso VIII en la que ha participado un centenar de estudiantes de ambas instituciones.
El encuentro ha servido para presentar la oferta formativa de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, la formación en mercadotecnia y la actualidad en las estrategias de este ámbito y ha contado con la participación del decano, Ricardo Martínez Cañas; el profesor Juan Antonio Mondéjar o la egresada y jefa del Departamento de Comercio y Marketing del IES Alfonso VIII Carmen Perna Castelblanque.