La UCLM impartirá este verano cursos superintensivos para reforzar la comprensión y expresión en inglés

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) estrena el próximo mes de junio la iniciativa ‘English Summer School’, promovida desde el Centro de Lenguas para ofrecer a la comunidad universitaria y a la sociedad en general la posibilidad de reforzar la comprensión y la expresión en inglés. Los cursos superintensivos, de duración quincenal, que pueden seguirse presencialmente o a través de Microsoft Teams.

Los cursos, que tienen una tasa de matrícula de 80 euros, se desarrollarán entre el 10 de junio y el 4 de julio en horario de mañana en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, con la posibilidad de seguirse en línea. Las cuatro propuestas están diseñadas para mejorar las habilidades de comprensión y expresión escrita y oral en diferentes niveles.

El plazo de matrícula concluye el próximo 4 de junio para los cursos de refuerzo de la comprensión y expresión escrita en los niveles A2-B1 y B2-C1 y el 18 de junio para los cursos de refuerzo de la comprensión y expresión oral A2-B1 y B2-C1.

también puede interesarle

La UCLM celebrará elecciones en junio para elegir a la persona responsable de veintiún centros y dieciséis departamentos

Veintiuna facultades o escuelas y dieciséis departamentos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se verán afectados por...

El programa “Prisión Abierta” de la UCLM en el campus de Cuenca llega a más de 170 estudiantes de la provincia

Internos del centro Penitenciario Madrid VII de Estremera y funcionariado de prisiones han participado en las jornadas “Prisión...

El Consejo Social aprueba los presupuestos de la UCLM para 2025

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha aprobado el proyecto de presupuestos de la...

La UCLM celebra en Albacete unas jornadas que promueven el envejecimiento saludable

La Facultad de Farmacia clausura hoy las jornadas “Últimos avances en envejecimiento saludable. Intervención multicomponente”, en las que...