La cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso (Ciudad Real) acogió la reunión del Consejo de Dirección de la Universidad de Castilla-La Mancha. Presidida por el rector, Miguel Ángel Collado, sus miembros mantuvieron un encuentro con el presidente de la sociedad cooperativa, Rafael Torres, y conocieron las instalaciones de la bodega.
El Consejo de Dirección de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), presidido por el rector, Miguel Ángel Collado, e integrado por los vicerrectores, el secretario y gerente de la institución académica, mantuvo una reunión de trabajo en la sede social de la cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso en la que se trataron asuntos de interés para la Universidad regional.
Coincidiendo con la misma, los miembros del Consejo de Dirección mantuvieron un encuentro con el presidente de la cooperativa Virgen de las Viñas, Rafael Torres, el cual sirvió para estrechar lazos con el sector cooperativo.
En el marco de este encuentro, y en plena campaña de vendimia, los miembros del Consejo de Dirección de la UCLM tuvieron la oportunidad de visitar y conocer in situ las instalaciones de la que es la sociedad cooperativa vitivinícola más grande de Europa, con tres mil socios y productora de vinos y aceites.