Los estudiantes del Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa han participado recientemente en el seminario: E-business y Estrategia de Marketing, que ha permitido acercar a las aulas diferentes experiencias empresariales de éxito en la materia. Durante la inauguración de esta actividad, el coordinador del Máster, Pedro Manuel García Villaverde, y el director del seminario, Miguel Ángel Gómez Borja, han puesto de manifiesto la importancia de esta toma de contacto con el mundo empresarial en el marco de la formación universitaria.
Las sesiones se iniciaron con diferentes ponencias en las que se abordó cuestiones como marketing e Internet o la innovación mediante estrategias de co-creación, para concluir con una jornada intercampus que concentró en Albacete a más de medio centenar de estudiantes del Máster. Durante esta jornada se trataron temas como el ‘coaching’ como medio para salir de ‘la zona de confort’ como clave del éxito online; cómo lograr beneficios de la estrategia online, así como redes sociales y marca y tiendas online y herramientas para empresa.
Dicha actividad ha estado organizado por los profesores de Marketing de los campus de Albacete y Cuenca Miguel Ángel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María del Pilar Martínez Ruiz y Juan Antonio Mondéjar Jiménez, en colaboración con compañeros de Marketing del resto de campus, en sesiones por videoconferencia.