La Facultad de Medicina de Ciudad Real ha mostrado hoy sus instalaciones al gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Luis Alcántara, durante el transcurso de una visita al centro en el que ha estado acompañado por su decano-comisario, Juan Emilio Felíu, y por el vicerrector de Economía y Planificación, Manuel Villasalero. La visita se enmarca dentro de la línea de colaboración que mantiene la Universidad de Castilla-La Mancha y el Sescam.
La Facultad de Medicina en el Campus de Ciudad Real ha recibido hoy la visita del director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Luis Carretero Alcántara, para conocer de primera mano sus instalaciones y el plan de estudios del centro en el que se forman 231 jóvenes
El gerente del Sescam ha sido recibido por el decano-comisario de la Facultad de Medicina en Ciudad Real, Juan Emilio Felíu Albiñana, y por el vicerrector de Economía y Planificación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Manuel Villasalero Díaz. Ambos les han agradecido su presencia en el centro y apoyar con la misma el desarrollo de esta joven facultad, pues el trabajo que en ella se realiza beneficia al conjunto de la sociedad castellano-manchega.
Actualmente, la Facultad de Medicina de Ciudad Real mantiene estrechos vínculos de colaboración con los hospitales del Sescam y la visita de hoy corrobora el interés y el compromiso que ambas instituciones tienen por continuar y afianzar esa línea de trabajo.
Precisamente, en este sentido, el gerente del Sescam indicó que un sistema sanitario excelente es aquel que hace docencia, investigación y asistencia, acciones, las dos primeras, que realizan los profesionales de la Facultad de Medicina en sus aulas y laboratorios.