La Facultad de Medicina de Albacete ha abierto las puertas de su nueva sala de grados, en la que se desarrollarán diferentes actividades, entre ellas, las lecturas de tesis doctorales. El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha sido el encargado de inaugurarla, durante un acto de entrega de reconocimientos a cinco profesores asociados, facultativos del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA) recién jubilados.
El rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, ha presidido el acto de entrega de reconocimientos a un total de cinco facultativos de diferentes especialidades del CHUA, que dejan su etapa profesional y docente en la Facultad de Medicina de Albacete tras una larga trayectoria profesional.
El acto ha tenido lugar en la nueva sala de grados de la Facultad, en la que se desarrollarán diferentes actividades académicas, entre las que destaca la lectura de tesis doctorales. El rector se ha mostrado satisfecho por esta nueva instalación de la Facultad, que contribuirá a la mejora de la actividad docente e investigadora de un Centro que ha llevado a la UCLM a las posiciones más altas de universidades españolas en resultados MIR.
Durante la entrega de las placas conmemorativas, el rector ha estado acompañado por el decano de la Facultad, José Martínez; el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, y el director gerente del CHUA, Ibrahim Hernández.