“Tu lugar está aquí, tu momento es ahora” es el proyecto ganador del concurso convocado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para la campaña de atracción de estudiantes del próximo curso. La campaña es obra del equipo del instituto Alonso Quijano de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), que también ganó la anterior edición del certamen. Además, se ha concedido un accésit al Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo.
El Instituto de Educación Secundaria Alonso Quijano de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) ha vuelto a ganar el concurso para la creación del lema y las piezas audiovisuales de la campaña de atracción de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para el próximo curso. El equipo concurrió al certamen con el eslogan “Tu lugar está aquí, tu momento es ahora”, que la institución académica empleará en su campaña de promoción del año que viene, al igual que en la actual está utilizando el ganador de la anterior convocatoria, “Tan cerca, tan nuestra”.
Además de esta frase inspiracional, el alumnado del IES Alonso Quijano ha realizado vídeos para Instagram, Facebook y TikTok conforme a lo que establecen las bases del concurso instaurado por el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción con el propósito de implicar a la comunidad preuniversitaria de la región en la difusión de la oferta académica y de servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cada uno de los miembros del equipo ganador recibirá un ordenador portátil valorado en quinientos euros, mientras que el premio para el instituto consiste en material informático valorado en diez mil euros.
Tras valorar la calidad de las trece propuestas presentadas, el jurado resolvió conceder también un accésit al Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo, que concurrió con el eslogan “Cerca de ti siempre”.