El evento adquiere un cariz solidario con la donación de la taquilla y la creación de una fila cero para los municipios de Castilla-La Mancha afectados por la DANA. Rozalén, Javi Collado y la Banda Sinfónica del campus de Cuenca de la UCLM han remado en favor de esta iniciativa junto a la UCLM, Globalcaja y la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.
El concierto de Rozalén junto a Javi Collado y la Banda Sinfónica Universitaria del campus de Cuenca contará con una fila cero cuya recaudación se destinará a los municipios afectados por la DANA en Castilla-La Mancha. La ayuda se centrará, sobre todo, en las localidades que han sufrido las consecuencias catastróficas del pasado 29 de octubre, con especial atención a Letur, en Albacete, y Mira, en Cuenca.
Esta iniciativa ha sido posible gracias a la voluntad de todos los artistas, la Universidad de Castilla-La Mancha y Globalcaja como promotores del evento y a la colaboración del ayuntamiento. Rozalén, Collado y la banda teñirán este concierto de solidaridad ante esta abrumadora situación.
Las entradas para la fila cero tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en el siguiente enlace: A lo recaudado por esta fila cero se sumará la recaudación de la taquilla, que ha colgado el cartel de aforo completo.
Natural de Letur, Rozalén ha agradecido a todo el personal profesional y voluntario que ha trabajado en el municipio para recuperar la normalidad cuanto antes. Ejemplos de altruismo, empatía y resiliencia a los que este concierto solidario espera ayudar, proporcionando una ayuda efectiva y eficiente.