La Universidad de Castilla-La Mancha ha abierto el plazo de solicitud de becas-colaboración en servicios para estudiantes de esta institución académica. En total, se han convocado más de doscientas plazas para la Biblioteca Universitaria, el Área de Tecnología y Comunicaciones o la Oficina de Relaciones Internacionales que podrán pedirse hasta el 26 de octubre.
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre hoy el plazo de solicitud de las becas-colaboración en servicios para estudiantes de grado o máster matriculados en esta institución académica. Estas ayudas, de 320 euros mensuales, contemplan la colaboración del estudiantado en centros docentes o en servicios de la Universidad regional en régimen de compatibilidad con sus estudios.
En total se han convocado más de doscientas becas en destinos como la Biblioteca Universitaria, el Área de Tecnología y Comunicaciones, la Oficina de Relaciones Internacionales, o los servicios de Deporte y de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 26 de octubre desde la secretaría virtual y en la baremación se valorarán la renta o la nota media, entre otras circunstancias.
El período de colaboración se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, con una dedicación máxima de quince horas a la semana.