La celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote tiene ya su reflejo en la Universidad de Castilla-La Mancha. La institución ha modificado su identidad visual corporativa y, durante 2015, incluirá en la misma el símbolo ‘IV Quijote2’.
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha modificado su identidad visual corporativa con motivo de la conmemoración del cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.
El nuevo logotipo, que mantiene el rectángulo áureo de color rojo con el escudo heráldico y el anagrama de la institución académica, incluye ahora en la parte superior derecha el símbolo ‘IV Quijote2’.
El mismo será la imagen de la Universidad regional a lo largo de todo el año 2015 y, a partir de ahora, figurará en cada uno de los elementos de papelería y multimedia, así como en actos protocolarios e institucionales.
Con esta adaptación de la identidad visual corporativa, la Universidad de Castilla-La Mancha se suma a las celebraciones que a lo largo de 2015 tendrán lugar en la región para conmemorar la continuación de una obra que es referente internacional de la literatura española.