La UCLM lanza la última edición de su plan personalizado de adaptación del título en Arquitectura Técnica al grado en Ingeniería de Edificación

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a través de su Escuela Politécnica del Campus de Cuenca ha convocado la última edición de su programa personalizado de adaptación del título en Arquitectura Técnica al grado en Ingeniería de Edificación, una transición que amplía notablemente la proyección laboral de un importante colectivo de profesionales. El centro resolverá todas las dudas respecto a la iniciativa en una reunión en línea el próximo lunes 24 de marzo.

Las personas interesadas en adaptar su título de Arquitectura Técnica en el grado en Ingeniería de Edificación pueden inscribirse ya en la sesión informativa que ha convocado la Escuela Politécnica de Cuenca para el próximo lunes, 24 de marzo, con el propósito de presentar la que será última edición en esta modalidad del plan de adaptación desarrollado por este centro de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En virtud de este programa, y a partir del perfil académico y profesional del interesado/a, el profesorado de la Escuela Politécnica de Cuenca diseña un plan de convalidación personalizado que le permita obtener el título de grado y, consiguientemente, ampliar su potencial laboral en diferentes ámbitos, desde la empresa privada a la administración.

La sesión informativa estará impartida por el subdirector del grado en Ingeniería de Edificación de la Escuela Politécnica de Cuenca, Jesús González Arteaga. Con más de treinta años de historia, el centro universitario ofrece en la actualidad tres grados universitarios: además del mencionado de Ingeniería de Edificación, el de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y el de Ingeniería Biomédica; y el máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

La Escuela Politécnica de Cuenca es un centro docente, científico, tecnológico y cultural de la Universidad de Castilla-La Mancha cuyo objetivo general es servir de instrumento y catalizador de todas las actividades científicas y tecnológicas en los campos de la Edificación, las Telecomunicaciones y la Ingeniería Biomédica que conciernen al campus de Cuenca, a la UCLM y la Comunidad de Castilla-La Mancha.

también puede interesarle

La Asociación Española de Geografía premia un proyecto de innovación de la UCLM que muestra a la geografía como disciplina clave

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido premiada por la Asociación Española de Geografía (AGE), en sus...

La Facultad de Letras de la UCLM reunirá el 1 de abril en un seminario a destacados ‘influencers’ culturales

Personas destacadas por su actividad comunicativa y divulgativa del arte en redes sociales, como Claramore, Hugáceo Crujiente y...

Quirónsalud patrocinará el ‘’Trofeo Rector y la ‘Copa Primavera’ de la UCLM

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, junto a Luis Pinilla Albarrán y Santiago...

La UCLM celebra su jornada de puertas abiertas en Albacete el próximo domingo 30 de marzo

El Campus de Albacete celebrará la jornada de puertas abiertas este domingo 30 de marzo. Una iniciativa de...