El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, y el presidente de la Real Academia de Medicina de Castilla-La Mancha, Pedro Juan Tárraga López, han firmado hoy un convenio marco de colaboración, mediante el cual ambas instituciones trabajarán de la mano en el ámbito de la docencia y en proyectos de I+D+i destinados a la comunidad universitaria y abiertos a la participación de la sociedad.
El presente acuerdo contempla, por parte tanto de la Universidad regional como la Real Academia, la realización de actividades como cursos o seminarios docentes, científicos o culturales, que se podrán llevar a cabo en colaboración con las diferentes facultades, departamentos, institutos o vicerrectorados correspondientes.
Para el seguimiento del presente convenio, se constituirá una comisión mixta, formada por tres miembros de cada institución, que se reunirá, al menos, una vez al año o cuando lo solicite una de las partes.
Dicho convenio entrará en vigor en el momento de su firma y tendrá una duración de cuatro años prorrogables, si así lo acuerdan las partes firmantes.