La UCLM celebrará unas jornadas de donación de sangre en los centros del Campus de Ciudad Real los meses de abril y mayo

compartir publicación:

Los meses de abril y mayo se celebrará una campaña de donación de sangre en los centros del Campus de Ciudad Real a la que están llamados estudiantes, profesores y personal técnico, de gestión y de administración y servicio.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Ciencias de la Salud, y el Centro de Transfusión de Ciudad Real y Servicio de Transfusión del Hospital General Universitario de Ciudad Real han organizado para los meses de abril y mayo unas jornadas de donación de sangre en las distintas facultades y escuelas del Campus de Ciudad Real.

La primera cita para estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) será el 3 de abril, en la Escuela Superior de Informática; cerrándose la campaña el 14 de mayo, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

Los organizadores apelan a la solidaridad de la comunidad universitaria y les animan a participar en esta campaña.

A continuación, se detallan los espacios, días y horas de la campaña:

Mes de abril 2024:

– Escuela Superior de Informática: miércoles 3 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Educación: lunes 8 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: martes 9 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Letras: miércoles 10 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas: lunes 29 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos: martes 30 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.

Mes de mayo 2024:

– Facultad de Enfermería: miércoles 8 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas.
– Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos: martes 14 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas.

también puede interesarle

La exposición “Ni nueva ni ajena” analiza la historia de la libertad religiosa en Castilla-La Mancha

La sala ACUA del campus de Cuenca acoge hasta el 30 de abril la exposición “Ni nueva ni...

La Facultad de Letras encara un mes repleto de actividades entre las que destaca la visita de Jesús Carrasco el 22 de abril

Jesús Carrasco, uno de los escritores en lengua castellana con mayor proyección internacional y al mismo tiempo más...

La UCLM y Globalcaja sellan una colaboración con un importe cercano a los 3 millones de euros para el desarrollo educativo y empresarial de...

La Universidad de Castilla-La Mancha y Globalcaja han reafirmado hoy su alianza con la firma de un convenio...

La Escuela Politécnica del campus de Cuenca organiza el I Torneo Impulso del Ajedrez

Hasta 40 personas podrán inscribirse de forma gratuita en el I Torneo Impulso del Ajedrez de la UCLM...