Estudiantes, egresados/as y profesionales ya pueden inscribirse en UCLM3E, el gran evento de empleo cualificado de Castilla-La Mancha

compartir publicación:

El campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogerá el próximo 18 de abril el foro de empleo UCLM3E, punto de encuentro entre empleadores y futuros empleados y espacio de información y formación en materia de recursos humanos y en el que ya han confirmado su presencia medio centenar de empresas. Estudiantes, titulados/as y profesionales pueden inscribirse en este encuentro, que incluye transporte, comida y una foto profesional gratuitas solo por participar.

Estudiantes, egresados/as y profesionales pueden inscribirse ya en el foro de empleo UCLM3E, el gran evento de empleo cualificado de la región que organiza la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y que este año celebra su décimo octava edición el 18 de abril. El Campus de Cuenca será el lugar de encuentro entre el medio centenar de empresas que han confirmado su participación en la feria y las personas con estudios superiores que están planificando su futuro laboral y que podrán encontrar la formación e información que les facilite el desarrollo de su carrera profesional.

Para favorecer la asistencia, la organización del UCLM3E pondrá a disposición de las personas participantes autobuses gratuitos desde Albacete, Ciudad Real, Toledo, Almadén y Talavera de la Reina que saldrán la misma mañana del 18 de abril. También será gratuita la comida servida en el foro, y las personas inscritas podrán llevarse además una foto profesional por deferencia de los promotores, el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) y la Fundación General de la UCLM.

El programa del UCLM3E en su mayoría de edad incluye cinco espacios: el Expositivo, Networking, Imagen, Orienta y Desafío Elevator pitch. El Espacio Networking facilita la concertación de entrevistas con empresas y entidades en función de los intereses del candidato o la candidata a un empleo; mientras que el Espacio Orienta ofrece la posibilidad de realizar consultas a las orientadoras del CIPE con atención personalizada y consejos inmediatos. El Espacio Imagen se materializa en un estudio de fotografía profesional a disposición de los y las participantes sin coste alguno, y el Desafío Elevator Pitch alberga el concurso en el que un candidato o una candidata ha de presentarse en un breve discurso (menos de tres minutos). Los ganadores obtendrán como premio un iPad de décima generación, además de realizar una entrevista personal con la empresa de su elección. Por último, en el espacio expositivo estarán presentes en estands las principales empresas y organizaciones de los ámbitos regional y nacional.

también puede interesarle

El Instituto de Investigación en Energías Renovables de la UCLM participa en Boston en la Comisión Electrotécnica Internacional

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y director del Instituto de Investigación en Energías Renovables...

La Escuela de Almadén de la UCLM abordará en una jornada el reto de la sostenibilidad en la actividad minera

La minería se encuentra en estos momentos ante el reto de su reinvención para llegar a ser una...

Cuatro medallas para la UCLM en el Campeonato de España Universitario de natación

Israel Sánchez Infantes Hita, Aitor Machuca Pérez-Higueras y el equipo mixto de la UCLM han conseguido tres bronces...

El concierto de marchas procesionales de la UCLM y Cruz Roja irá destinado a visibilizar la salud mental

El campus de Cuenca celebra el próximo 10 de abril a las 19:00 horas el concierto de marchas...