Estudiantes alemanes realizan en la UCLM un curso sobre marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad

compartir publicación:

Estudiantes de la Universidad de Furtwangen (Alemania) realizan esta semana en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) un curso sobre estrategias de marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La iniciativa, que tiene formato “study abroad”, se desarrolla del 15 al 19 de noviembre en los campus de Cuenca y de Toledo con la participación de 21 alumnos. El programa incluye visitas técnicas y culturales y seminarios impartidos por especialistas en Humanidades y Administración y Dirección de Empresas, entre otras disciplinas. Esta metodología “permite a los estudiantes aprender a través de la experiencia”, según indican desde el Vicerrectorado de Internacionalización.

también puede interesarle

El programa “Prisión Abierta” de la UCLM en el campus de Cuenca llega a más de 170 estudiantes de la provincia

Internos del centro Penitenciario Madrid VII de Estremera y funcionariado de prisiones han participado en las jornadas “Prisión...

El Consejo Social aprueba los presupuestos de la UCLM para 2025

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha aprobado el proyecto de presupuestos de la...

La UCLM celebra en Albacete unas jornadas que promueven el envejecimiento saludable

La Facultad de Farmacia clausura hoy las jornadas “Últimos avances en envejecimiento saludable. Intervención multicomponente”, en las que...

La UCLM concede ayudas a dos estudiantes para participar en la Ruta Inti 2025

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha otorgado dos ayudas de 1200 euros cada una a las estudiantes...