Abierto el periodo de preinscripción de la V edición del Título de Experto en Relaciones Laborales

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha abre hasta el 5 de febrero el periodo de preinscripción para la V edición del Título de Experto en Relaciones Laborales organizado desde la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca. Este curso se celebrará en formato ‘on line’ a partir del 5 de marzo con el objetivo de conocer y profundizar en las diferentes cuestiones que plantean la contratación laboral, los mecanismos de extinción de la relación laboral, la participación en la empresa, y los procesos de negociación colectiva y solución de conflictos

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca ha abierto el plazo de preinscripción, hasta el 5 de febrero, de la V edición del Título de Experto en Relaciones Laborales, que se celebrará en formato on line del 5 de marzo al 27 de julio de 2018. El postgrado, dividido en cuatro módulos, ha sido diseñado desde una perspectiva eminentemente práctica para formar a los alumnos en las complejas cuestiones que se suscitan en el ámbito de las relaciones de trabajo.

La decana del centro, Amparo Merino Segovia, dirige esta nueva edición con la que se pretende que los participantes profundicen en el estudio de las instituciones básicas que presiden las relaciones de trabajo, desde una perspectiva eminentemente práctica, con el fin de conocer y profundizar en las diferentes cuestiones que plantean la contratación laboral, los mecanismos de extinción de la relación laboral, la participación en la empresa, y los procesos de negociación colectiva y solución de conflictos.

El postgrado se estructura en cuatro módulos destinados al tratamiento de las diferentes modalidades de contratación, los instrumentos de extinción del contrato de trabajo, la negociación colectiva, sus procesos, contenidos y vigencia, los conflictos colectivos, y los mecanismos de participación de los trabajadores en la empresa.

El curso está diseñado bajo la metodología denominada e-learning, a través de la plataforma virtual moodle. Un modelo de enseñanza constructivo, que se caracteriza por ofrecer un aprendizaje activo y favorecer el seguimiento de estas enseñanzas en cualquier parte del mundo, asegurando el conocimiento de las materias

también puede interesarle

Arranca en la UCLM una nueva edición del proyecto de ciencia ciudadana orientado a la producción de nuevos antibióticos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha iniciado este mes de noviembre la octava edición del proyecto ‘Micromundo@UCLM:...

La Facultad de Derecho de Albacete celebra el 26 de noviembre una jornada sobre medios de protección de los productos artesanales e industriales

El próximo martes, 26 de noviembre, tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La...

El G-9 insta al Gobierno a agilizar el proyecto de ley del Estatuto del Personal Docente e Investigador

La Comisión Sectorial de Profesorado del Grupo 9 de Universidades (G-9), reunida en la Universidad de Zaragoza, ha...

Investigadores del Instituto de Matemática Aplicada a la Ciencia y la Ingeniería de la UCLM se reúnen para conocer sus trabajos y generar sinergias

Más de veinticinco investigadores del Instituto de Matemática Aplicada a la Ciencia y la Ingeniería (IMACI) de la...