La Facultad de Bellas Artes acoge la clausura del curso 201/2017 del programa Estalmat

compartir publicación:

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido la clausura del curso 2016/2017 del programa Estalmat, con la entrega de diplomas a los alumnos participantes de la promoción 2015/2017.

El director de la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca, José Manuel Blas, acompañado por el alcalde de la capital conquense, Ángel Mariscal; la directora provincial de Educación, Deportes y Cultura, Yolanda Rozalén; y el coordinador del proyecto regional de Estalmat, Sebastián Lajara, ha presidido un acto en el que el profesor Carlos Vinuesa ha impartido la conferencia ¿Estalmal? Paradojas y otras cosas para alumnos de Estalmat.

El programa Estalmat es un proyecto que pretende estimular el talento matemático, detectarlo a edades tempranas y poner en contacto a los jóvenes con aspectos de las matemáticas desconocidos para ellos. Las sesiones de este proyecto se celebran en dos sedes: Albacete, que recibe a alumnos de esta provincia y Cuenca; y Ciudad Real, que acoge también a los estudiantes de Toledo.

también puede interesarle

La UCLM celebrará elecciones en junio para elegir a la persona responsable de veintiún centros y dieciséis departamentos

Veintiuna facultades o escuelas y dieciséis departamentos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se verán afectados por...

El programa “Prisión Abierta” de la UCLM en el campus de Cuenca llega a más de 170 estudiantes de la provincia

Internos del centro Penitenciario Madrid VII de Estremera y funcionariado de prisiones han participado en las jornadas “Prisión...

El Consejo Social aprueba los presupuestos de la UCLM para 2025

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha aprobado el proyecto de presupuestos de la...

La UCLM celebra en Albacete unas jornadas que promueven el envejecimiento saludable

La Facultad de Farmacia clausura hoy las jornadas “Últimos avances en envejecimiento saludable. Intervención multicomponente”, en las que...