La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén celebra el tercer foro de profesores

compartir publicación:

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén celebró el tercer foro de profesores de Universidad, Bachillerato, Secundaria, Formación Profesional y Primaria, un encuentro que tiene por objetivo abordar cuestiones transversales de interés para los docentes de las distintas etapas educativas, compartir experiencias y extraer conclusiones para una mejora continua de la Educación.

La tercera edición del foro, inaugurada por el vicerrector de Profesorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan José López Cela, fue impartida por el profesor de la Universidad regional Carlos González, quien centró su intervención en el uso de herramientas informáticas avanzadas para el apoyo a la docencia semipresencial y online.

Esta iniciativa es muestra de la preocupación de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén por mejorar la calidad de la formación que imparte el servicio que presta a la sociedad.

también puede interesarle

Arranca en la UCLM una nueva edición del proyecto de ciencia ciudadana orientado a la producción de nuevos antibióticos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha iniciado este mes de noviembre la octava edición del proyecto ‘Micromundo@UCLM:...

La Facultad de Derecho de Albacete celebra el 26 de noviembre una jornada sobre medios de protección de los productos artesanales e industriales

El próximo martes, 26 de noviembre, tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La...

El G-9 insta al Gobierno a agilizar el proyecto de ley del Estatuto del Personal Docente e Investigador

La Comisión Sectorial de Profesorado del Grupo 9 de Universidades (G-9), reunida en la Universidad de Zaragoza, ha...

Investigadores del Instituto de Matemática Aplicada a la Ciencia y la Ingeniería de la UCLM se reúnen para conocer sus trabajos y generar sinergias

Más de veinticinco investigadores del Instituto de Matemática Aplicada a la Ciencia y la Ingeniería (IMACI) de la...