Los ganadores de los certámenes de fotografía, concursos gastronómicos, competiciones deportivas y premios de Ingeniería Química convocados por la Facultad de Ciencias Tecnologías de los Alimentos con motivo de celebración de San Alberto Magno, patrón del centro, han recogido hoy sus galardones.
La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha ha entregado los premios a los ganadores de los distintos certámenes y concursos celebrados durante la festividad de San Alberto Magno, patrón del centro.
Los premios a los mejores proyectos fin de carrera de Ingeniería Química 2015-2016 han recaído en los alumnos María del Carmen Peláez Algaba, por el trabajo Escalado de una Celda de Electrólisis PEM para el Reformado Electroquímico de bio-Etanol, relacionado con la ingeniería de procesos y patrocinado por Repsol; y en Luis Fernando León Fernández, con su trabajo Influencia del pretratamiento térmico de la biomasa algal como alimento sobre los rendimientos eléctricos obtenidos en celdas de combustible microbiológicas de doble compartimento, en el campo del tratamiento de aguas, bajo el patrocinio de Aquona.
Los ganadores del XXVI Certamen Fotográfico han sido Diego González Madrid, en la modalidad color; María Crespo Gutiérrez, en blanco y negro; y Eulalia Valverde Játiva en la modalidad científica. En cuanto al VII Concurso Gastronómico, en sus dos categorías de tapas y repostería, el galardón ha recaído en Blanca Manzano Manrique y Ascensión Gómez Blanco, respectivamente.
Además, en este mismo acto, la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas ha entregado una distinción a los profesores Anselmo Acosta Echeverría, Antonio de Lucas Martínez, Ernesto Martínez Ataz, Antonio Mucientes Balado y Antonio Otero Montero.